¡Gracias por comprar en Soul Perfumes!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 15 días de tu compra. Si han transcurrido 15 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Tu perfume debe de estar en las mismas condiciones en que lo recibió. (Si se ha usado, debe ser uso mínimo)
- Si ha llegado roto o dañado en el envío, por favor enviar foto o video inmediatamente para brindarte solución y cambio.
- El perfume debe estar en la misma caja o alguna provisional para cubrirlo en la devolución.
- Para completar tu devolución, revisaremos toda la información o comprobante de compra.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a soulperfumes@gmail.com o nuestro WhatsApp: 319 799 46 18 y te daremos respuesta lo más rápido posible.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Códigos de descuento.
- Perfumeros de 8ml.
- Perfumero portátil.
Se conceden reembolsos parciales (si es aplicable)
- Cualquier perfume que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 15 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email o mensaje por chat para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al email soulperfumes@gmail.com o nuestro WhatsApp: 319 799 46 18.
Envío
- Por favor, espere nuestra respuesta antes de realizar alguna devolución.
- Si has recibido un perfume defectuoso, nos ocuparemos de los costos de envío de la devolución.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.